Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#104671
Prueba con la compañia que te da el correo que a veces te dan un disco duro virtual y lo podrias colgar de ahi.
Sino en google estoy seguro de que te aparecera algo.
Avatar de Usuario
By Bors
#104680
Como te dice Azerocs, lo mas sencillo es que te enteres si tu proveedor de conexion te ofrece gratuitamente un disco duro.

Si no es asi, hay multiples sitios que te dan almacenamiento gratuito, pero eso si, el tamaño maximo de archivo que podras subir es de 1 MB. Si encuentras un hosting gratuito que de mas ya estas tardando en decirlo aqui :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#104687
Yo los cuelgo en el E-Mule y luego pongo los links aquí, porque la verdad es que con videos que pesen, o tienes pagina propia o es muy dificil.

Así lo hice la ultima vez y creo que, con un poco de paciencia todo el mundo pudo bajarselos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Sasas
#104695
Y como los pones en el Emule? los dejas en el HD o los tienes que subira a alguna pagina.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#104859
Basta con ponerlos en tu carpeta de "incoming" del E-Mule en tu disco duro, luego vas a compartidos y lo actualizas. Hecho esto vuelves a la carpeta de "incoming" picas sobre el archivo y en propiedades buscas el enlace, lo copias y lo pegas aqui en tu post, y así los que los pinchemos teniendo el E-Mule abierto, directamente se nos añaden como una descarga.

Luego te pongo un enlace para que lo veas, que ahora estoy en otro ordenador y no tengo E-Mule
Avatar de Usuario
By CARMA
#104874
Yo puse un video cortito en el emule tal como dijo manchigsfx para ver si funciona.
El tema es que no se como poner el enlace.
Teneis que poner en el buscador del emule lo siguiente:

100_0340.MOV

Si funciona decirlmelo y pondre mas.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#104958
Hola de nuevo

CARMA, este es el enlace de tu video:

ed2k://|file|100_0340.MOV|868627|942AE4A5A956ABB20C5706658DF0408A|/


Si lo picais con el E-mule abierto en el ordenador, si añadirá automaticamente a la lista de descargas.

ANTONIOGAS ahí va uno de los mios (ya lo puse en otro post, pero si alguien aún no lo tiene.....):

ed2k://|file|ENDURO%20POR%20ZARAGOZA.wmv|49286772|617C2C3FADCCA4A42E75522857EFC316|h=ZKAT2XVNHSGHB6ES46EGHJSLP7XN5RV2|/

Suerte y ya contareís