Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TORETE
#104519
hola a todas, mi pregunta es la siguiente ¿cual es la 125 con mas salero que hay en el mercado?
vamos que me quiero comprar una y no se cual, creo que 125 se me queda corta, pero es que mi chati tambien la coje de vez en cuando y solo tiene el carne B. gracias
Avatar de Usuario
By gavinteam
#104522
yo te aconsejo gas gas. es muy bonita en amarillo, tiene buenas suspensiones, buenos frenos, buen cahsis yy un motor excelente, y además más barata que ninguna. Yo no me lo pensaría

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angelito
#104524
Gas Gas; una peaso makina.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#104527
mi sobrino tiene una gg 125 del 2002 en venta (por paso a 300) si te interesa te mando unas fotos por privado u email
saludos
Avatar de Usuario
By andresnieto
#104532
ktm sin dudarlo
Avatar de Usuario
By FerSG
#104543
Si quieres que tu chati también la coja, no te recomendaría comprarte una enduro 100%. Bueno, estoy diciedo esto sin conocer a tu chati, pero si no tiene el A, deduzco que no será muy motera.... :P

Si te decantas por una enduro, GasGas, KTM, Tm, Husqvarna, todas van bien, no te comas demasiado la cabeza. Intenta probarlas todas y ver cual se adapta mejor a tus gustos.
Ya has visto las opiniones, el que tiene gasgas te recomienda amarillo, y el que tiene ktm, te recomienda naranja. Y es q esto va en gustos, y para eso los colores. :wink:

Una cuestion importante: ¿Qué uso le vas a dar?

P.D.: No hace falta que te diga cual te recomiendo, ¿no? :lol:
By salva450
#104606
Tal como comentabas que tu mujer la va ha cojer y solo tiene el carnet B, no podra llebar ninguna moto de enduro, ya que pasa la potencia permitida de mucho ( creo que esta el limite en 15 cv) y cualquiera de estas pasa los 30.

Saludos
By lasuboporwevos
#104612
Hola TORETE, tal y como te ha dicho Joseba en su último párrafo una DT para tu parienta no estaría mal, pero si lo que deseas es una "pata negra" de eso sé una rato :roll: .
Haber, en papeles vienen limitadas para que las uses con el B por lo que no habrá problema, pero el dilema viene en cual elegir.
En el grupo que salimos hay dos KTM´s (yo tengo una 2005 y otra 2003), dos Gas Gas (ambas 2005), una Husqvarna (2003), y una TM (2005).
Siendo lo más imparcial posible y teniendo en cuenta que yo tengo una "pelirroja" diré que el mejor motor lo tiene la Husqvarna, es potentííííísimo para ser una 125 pero es muy alta y cuando te pones a remar...lo pasas fatal. Por manejable sin duda la mía, KTM, la metes como quieras en ángulos, cambia de dirección sóla, y es super estrecha, además motor muy potente en altas, sólo en altas, y en contra el PDS, ya sabes lo que tiene esto. Por la parte ciclo Gas Gas, se lo traga todo, y el motor no te defraudará. En cuanto a la TM aún no me la han dejado por que es nueva, tiene dos salidas, y está haciéndola aún un poco de rodaje, pero ya se atrancará en alguna trialera y me pedirá que se la suba yo y ya te contaré :lol: .
Bueno esta es my opinión que es personal e intransferible :oops: y lo que he notado en cada una de ellas.
lo que tienes que tener claro que esta es una cilindrada para no tener miedo ni dudas, si le "tiras" a algo es con todas las consecuencias, no te permiten fallos, siempre tienes que llevarlas altas de vueltas y anticiparte a los imprevistos. Por otro lado te diré que es la cilindrada más divertida (para mí) yo he pasado de una Husqvarna de 50 Cv a una Kate de 34 CV, por algo será.