Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By boomsss
#104372
buenas a todos pongo este post para todos los q tengan una moto comprada nueva y q al poco tiempo quiera venderla ,para q tengan una idea de como va el mercado

me jode hace poco e estado buscando moto( gg) y me han llegado a pedir mas q lo q me costaba nueva

vale ya q estrenar cuesta un dinero y solo se gana dinero o trabajando o comprando un piso

me han llegado a pedir 5600 por una gg250 2005 y me dice q es q tiene 200km joder si cuesta 4800 nueva

yo empiezo con mi ejemplo en el 2003 drz400e costo 7600eroes y vendida enmayo por 4500e

un saludo a todos
Avatar de Usuario
By Dach
#104377
Boomss,

Que un pollo te haya intentado estafar no indica que nadie quiera hacer negocio con la venta de la moto.

Tampoco nadie es tonto y si hay un tolai que compra tu moto más cara de lo que cuesta en el mercado una nueva... pues...

Por otra parte tampoco sé yo si una GG250 2005 nueva cuesta 4.800€...

En fin que sigue buscando... lo que espero que no pretendas es que nadie te de duros a pesetas que eso tampoco está bien.
Avatar de Usuario
By gjavier
#104378
Me imagino que será 4800€ + IVA.....
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#104379
Pues hay lo que hay, resulta que cada uno pide lo que le da la gana de lo suyo y TU NO TIENES PORQUE ENFADARTE si te interesa lo compras y si no no lo compas Y PUNTO, no se a que viene este consejito o el que le has puesto al tal gerardo en el foro de compraventa.

Ya se dará cuenta el que vende que tiene que bajar el producto si quiere quitarselo de encima, lo que esta claro es que EL MERCADO MARCA LOS PRECIOS.
By funbis
#104382
yo pienso que cada uno puede vender lo que quiera al prrecio que quiera.

por otro lado dime donde encontraste la GG 05 a 4800€ por que yo al mia la compre en noviembre por 5400€, me he gastado otros 400€ en diversos extras(cbre carter cubre escape etc), mas la matriculacion, mas los portes ya que la tienda me quedaba a 100Km por que era el sito mas varato donde la encontre, me imagino que ya habra bajado pero tanto
By boomsss
#104384
vamos a ver yo ya e comprado una gg300 del 2004 ,dicho esto no pretendo q nadie venda sus motos al precio q yo digo pero si se den cuenta ( q alomejor no se dan) q extrenar cuesta dinero ,el post q e respondido en el otro foro es porque me apetecia decirle q no somos primos q vaje o no va a vender ( con eso de q le costo 5700

esta clarisimo q cada uno vende como quiere y q puede esperar a q salga el tonto de su casa y compre mas cara q nueva pero yo a eso lo llamo engaño

yo ya e tenido 16 motos todas nuevas y a todas les e perdido una pasta al venderlas(tengo la suerte o desgracia de estar soltero) pero me jode q a alguien q enpieza en esto q venda hasta su bici para comprar su supuesta oportunidad se le engañe....no se soy asi de jili

a los q estamos siempre enrredando por aqui no creo q nos la coloquen ( q tb puede ser) pero al q enpieza......

un saludo a tos y si alguien vende q no se ofenda espero no es mi intencion
By boomsss
#104385
respecto a lo de la gasgas 250 con iva y todo en moto factory toledo
Avatar de Usuario
By karacol
#104396
Estoy con CASILLEGO, cada uno pone el precio a sus motos, casas o lo ke sea, ke luego las venda o no, es su problema, el mercado acaba marcando el precio de la venta, o en muchos casos la necesidad del vendedor. Ke vale una Pursang, Frontera o cualkier moto o coche clasico?? lo ke la gente ke los los kiere , pagaria por ellos. Para mi no valen nada, ya ke no me dedico al tema, pero no le diré a nadie al precio ke tiene ke poner sus pertenecias. Si la vende cara o barata, en la venta estará su castigo, ya ke puede ke se le muera de pena en el parking hasta ke la baje de precio y la ekipare con lo ke el mercado marca.

Tambien salen ofertas ofertosas en venta de motos y luego las ves y resulta ke estan hartas de vivir y te acabas comprando akella ke estaba unos euros mas cara porke realmente lo valia.

Ya somos todos mayorcitos y si bien nos podrian engañar con una moto con algun defecto, mecanico o tecnico (no somos todos mecanicos) en el precio ya es mas dificil, porke miramos y remiramos, preguntamos hasta la saciedad, ya ke somos almas "desconfiadas".
Avatar de Usuario
By karacol
#104397
boomsss escribió:respecto a lo de la gasgas 250 con iva y todo en moto factory toledo
Con Horkilla WP 43mm , por casualidad??
By boomsss
#104453
karacol tu no puedes ir a un concesionario bultaco para ver lo q vale nueva una pursang no y asi comparar con el usado
pero en el caso de gasgas si lo puedes hacer

en cuanto a casillego al igual q tu respondes los post q quieres yo tb me apetecia responder a gerardo y lo echo como me parecia

yo ya se q hay lo q hay no soy jilipollas ,pero solo yo creo q es abusivo?

q valiendo la moto nueva 4800 te la intenten vender de superoferta en 4500

ya ya se q si quieres la compras y si no no q ahi llegamos todos