Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Louganis
#103930
Recuerdo que hace tiempo, salio el tema sobre estas camisetas y los adhesivos Red Bull, pues bien, en www.ktmfarioli.it podeis encontrar estas camisetas, yo he traido 2 para dos colegas.
Un saludo.
Imagen
By Comando
#103964
Si nos encontramos un día por ahí montando y llevas esa camiseta lo mismo te pido un autógrafo pensando que eres un pro de los del mundial........... muy guapas.
Un saludo.
By LuisDias
#103981
Muy bueno, muchos productos exclusivos se pueden encontrar en esa seccion. Mirad tambien la parte de las motos nuevas, ahy vereis una KTM 450 exc version Farioli a la venta, com akrapovic, suspensiones "pata negra" y todo.... incluso ha enviado un mail por mas informaciones... a ver que me dicen de precio y eso....
Farioli rules !!!

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#103994
Compañero el precio de esa preciosidad es de 13980 euros............................JODER!!!!!!!
Avatar de Usuario
By CARMA
#104081
Yo estoy interesado en adquirir dos camisetas.
Si hay alguien interesado en comprarlas podriamos hacer un pedido conjunto y asi nos saldria + barato.
El problema es que yo no tengo NPI de parlare italiano por lo que haber si hay alguien por ahi que este interesado en las camisetas y que sepa italiano y `pueda contactar con los tifossi para hacer el pedido.


P:D:Louganis gracias por la info


SALUDOS EMBARRADOS
By LuisDias
#104131
Pues no lo sabia... pero tanpoco me quedo muy sorpreendido por el precio.... es que es una Farioli como la de Botturi... de lo mejor que hay !!!
Creo que me tendre de contentar con la mya KT como esta, que tanpoco es malo :)

Saludos :wink:
By mmsim
#104151
CARMA escribió:Yo estoy interesado en adquirir dos camisetas.
Si hay alguien interesado en comprarlas podriamos hacer un pedido conjunto y asi nos saldria + barato.
El problema es que yo no tengo NPI de parlare italiano por lo que haber si hay alguien por ahi que este interesado en las camisetas y que sepa italiano y `pueda contactar con los tifossi para hacer el pedido.


P:D:Louganis gracias por la info


SALUDOS EMBARRADOS
Si no son excesivamente caras me gustaria tener una.

A ver si se apunta más gente.
By rafa
#104191
Creo q el precio es 58'80.

Yo también estoy interesado.