Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#103638
Hola a todos,

Soy poseedor de una GAS 250 EC (2002) y como esta cerca mi cumpleaños, pues he pensado darle una cambio de imagen por capricho y para ello me gustaría contar con vuestros sabios comentarios.

He pensado cambiarle solo el silencioso, la bufanda me da la sensación de que si es buena y además la paste se incrementa en mucho. La idea es saber si compensa el cambio, cuantos caballos se gana si pongo el trasero?, cuantos al poner delantero? mejor delantero y trasero? cuanto se gana con los dos?, que marca de escape es la mejor para estas motos?. La cifra para mi es importante, pues por el hecho de que solo cambio el sonido y por poner un ejemplo, ganar medio caballo, creo quer no compensa la pasta que cuesta esto de los escapes.

Tambien me han hablado de otra posible solución que sería tocar la carburación y que se nota mucho, pero no tengo ni idea, que me decis de esto?, alguien ha hecho algo con este tema?.

Si alguien sabe donde comprar estos accesorios a bajo coste tambien agradece muy mucho vuestros coments.


Gracias a todos por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By elmese
#103644
Hola "majo" :wink:
No te compensa.
Con un silncioso mas corto tipo FMF puedes ganar algo mas de "punch" arriba, a cambio de mucho ruido y perdida de algun que otro caballo abajo.
Uno largo tipo Doma o similar ganas algo de bajos.
Pero personalmente creo que la relacion coste/beneficio no lo vale.
Sobra moto por todas partes (por lo menos a mi)
Pero para gustos, colores, oyes :wink:
Pasate por el foro de gasgas (pero... ¡como! ¿No lo conoces?... :lol: )

http://www.embarrados.com/gasgas

Verás abundante info sobre carburación escapes y mogollon de "caprichos" y "tuneadas" que los colegas les han hecho a sus burras.

Igual te "inspira" alguno.

Espero haber sido de ayuda.
By MASQUEMAJO
#103650
Me sirve de mucho, gracias por la rapidez.
By titogpumar
#103779
Yo te puedo decir lo mismo, cuando la compré traía un FMF corto atrás y todo heran problemas, que si comunicaba bujías que si escupía mucho aceite, que si no tiraba en zonas comprometidas desde abajo...... desde que se lo quité y puse el original parece otra moto, antes iva al monte con cuatro bujías y la llave en el bolsillo ahora no me acuerdo de cambiarla ,el motor tira redondo desde abajo y en las trialera parece un tractor, ya le traigo un piñón de 12 porque me asusta tanta velocidad y prefiero máxima agilidad en cualquier situación. No andes experimentando por estética ya que son motos muy compensadas y experimentadas y habría que ser un gran piloto para que se te quedara corta, gastate las pelas en buenas gomas , buen equipo, buen aceite y al monte a disfrutarla.