Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#102212
Mi KLX650 sólo arranca en punto muerto. No sé cual es la razón de que esto sea así.

El caso es que me vendría muy bien que pudiera arrancarla con alguna marcha engranada, ya que si se me cala en plena cuesta, es más rápido apretar embrague y arrancar que ponerse a buscar el punto muerto.

Además tal como está ahora no se puede arrancar a empujón.

Pues eso, que si alguien sabe cómo se hace la ñapa para poder arrancar con la marcha metida.

By LIBERULA
#102216
NO SE COMO, PERO ESTOY SEGURO QUE SE PUEDE, EN UNA MOTO CON LA QUE CORRI UN CAPEONATO REGIONAL (CBR 600) LOS MECANICOS QUE TENIA ME LO HICIERON
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#102219
LIBERULA escribió:KAWA R6- KAWA R1 COMPETICION
ç


:?: :?: :?: ;)

Es la primera vez que lo veo, no se si será normal en motos de campo, pero en todas las motos de carretera que he tenido, podías arrancar con la marcha metida.

Avatar de Usuario
By makiner
#102235
No conozco muy bien esa moto, pero hay algunas que traen un pequeño interruptor junto a la maneta de embrague que actúan cortando la corriente si tienes una marcha, y hasta que no accionas el embrague no puedes arrancar. Quizá le falte o este roto este interruptor.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#102270
jeluo!!!!!!1
a ver
en principio se tiene ke poder, y si no se puede podria ser por dos cosas
1ª ke el embrague no este lo suficientemente tensado como para separar los discos completamente y el moto de arranke no puede arrastras toda la moto mas el peso del piloto al intentar arrankar con la marcha metida
2ªsi el embrague esta bien tensado i sigue sin arrankar puede ser ke tu moto no es la ke era y el motor de arranke tampoco, o la bateria......
podeis probar en vuestros coches, seguro ke se puede, no?? poren las amotostb

e dicho






ANTE LA DUDA........................ GASS
Avatar de Usuario
By endemoniao
#102271
JODETR KEBIEN ABLO, EH????







ANTE LA DUDA....................... GASS
Avatar de Usuario
By suzu
#102279
Mira lo del interruptor que sale junto al cable del embrague en el puño, se puede quitar para solucionarlo, puesto que al tensar la maneta interrumpe la corriente (encendido).
Todos lo quitamos y creo que la tuya también.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#103576
Ya he hecho el apaño y ya se puede arrancar con la marcha metida.

Simplemente he soltado el conector del cable del sensor del embrague y he puenteado los dos bornes con un cacho de alambre de cobre.

By Tardix
#103600
...Pues yo hubiera jurado que el sensor de la maneta de embrague era solo como medida de seguridad al arrancar, independientemente de tener marcha o punto muerto, y el que te podia dar el follon era el sensor de la pata de cabra, que cuando esta extendida no permite arrancar con una marcha engranada...de todas formas yo en mi DRZ le quité los dos sensores.

Un saludo.