Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gunnar
#103501
Hola, antes de nada quería saludar, ya que soy nuevo en este foro.
Comentaros que tras pasar por una XT600E y posteriormente varias motos de carretera, me estoy planteando pasarme progresivamente al campo.
Mi experiencia en este terreno se limita a algunas incursiones "light" con la XT. Después de eso, nada de nada :oops: .

He estado buscando la posible moto que se adapte a lo que busco y he dado con dos opciones: DRZ400S ó TT600RE. Me gustaría que me aconsejaraís sobre estas dos motos (fiabilidad, efectividad en campo y carretera, etc.)

El uso que le voy a dar es para ir al trabajo (trayecto de 12 kms. por asfalto), y el resto del tiempo hacer salidas por campo para aprender por pistas y meterme de vez en cuando en algún "berenjenal" no muy complicado :?
También haría alguna salida mixta campo/carretera de 150-200kms para explorar por ahí...

¿Cual de esas dos motos me compro?

Bueno, perdón por el rollazo (para ser mi primer mensaje :roll: ....)

Saludos y birras virtuales :P
Avatar de Usuario
By suzu
#103505
Para ir a trabajar no creo que te pueda interesar una moto de arranque a patada y que encima sea su punto debil, muchos la venden por eso y es un problema te lo aseguro, respecto a la moto creo que no tienen nada que ver, la drz-s es dulzura en conducción.
Las birras guenas, gracias.
:P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By español
#103506
la ttr 600 e tiene arraque eléctrico pero la moto en si me parece torpe de motor y pesada.



yo prefiero la suzuki con mucho
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#103508
Hola Gunnar,
Ante todo bienvenido al foro. Como poseedor de una drz 400 s he de decirte que si para lo que la quieres es para darle un uso dual, te aconsejo sin duda la drz. Yo tengo una de este mismo año y, aunque hay que hacerle algunas cosillas, estoy muy contento con ella. No conozco la otra opción que planteas pero ten por seguro que no te vas a equivocar con la suzi. Yo también voy al trabajo con ella y hago salidas. También soy novato esto y para empezar es de las mejores motos que puedas escoger. Yo digo que no es la mejor en nada pero vale para todo. En definitva, creo que por prestaciones, relación calidad precio (desde mi punto de vista es lo mejor de esta moto), motor, fiabilidad, etc. es una buena elección. Si algún día ves que quieres más puedes cambiar corona y piñón, poner un buen tubo. En fin, suerte en tu elección. Un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#103516
Bienvenido al foro Gunnar.
Por lo que dices sin duda alguna la Suzuki dzr400s. Mas ligera, manejable y moderna que una tte.

saludos y gracias por las birras
Avatar de Usuario
By suzu
#103517
Lo siento me referia a la antigua :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
By roy
#103539
GÜENAS¡ Yo vengo de una XT 600 y la verdad es que estoy encantado con mi S, menos peso más potencia y bastante pero bastante más agil en campo.
Yo no dudaba, por que la verdad que la S en lo suyo no tiene competencia.
By charlygas
#103540
Salu2 GUNNAR, sin duda tu moto es la DRZ.....y la mia en cuanto quiera cambiar mi KTM
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#103545
saludos y bienvenido.



:lol:
By Gunnar
#103558
Gracias por la bienvenida y las opiniones :D Creo que me habeís dejado la cosa clara, la Suzuki era mi primera opción, y me habeis terminado de convencer :D Ya os contare.....espero aprender mucho en este foro.

Un Saludo.