Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By linde
#103537
las husqvarna tc 610 llevavan el basculante por fuera creo que le llamaban chasis de espina central, yo me acuerdo por la prueba del motoverde de la husqvarna de everst no me acuerdo de que año.
no tiene mucha importancia pero creo que va a llevar el radiador al estilo husaberg de una pieza, seguro que sira estrechisima, uno de los actuales defectos.
yo sigo pensando que el alunino es un tema comercial porque sino marcas como husaber, tm , husqvarna,vor, vertemati,es decir que tratan de diferenciar sus productos porque no pueden competir en volumen de ventas ya lo abrian hecho mucho antes, no creo que por ejemplo a tm le importase incorporarlo y subir el precio porque esta marca siempre tratade ofrecer exclusividad, porsupuesto amenos que mejorase de verdad la moto.
Avatar de Usuario
By elmese
#103550
Angel escribió: Buena observación con lo del basculante. Yo ni me habia fijado.
Mmmm...
¿Y como protegemos los tobillos del moviemiento del basculante?
Tan cerca del eje puede ser una cizalla... :?
¿Nop?
Avatar de Usuario
By FerSG
#103551
Pues supongo que habrá que poner algún tipo de protector para que no te rebane los pies. Aunque luego algún fanático rebajapeso los quite porque acumulan mucho barro. :lol:

Tiene buena pinta ese chasis de husqvarna, sobretodo porque es muy sencillo. Ese sí que se podría fabricar en aluminio del bueno, no kaaden? es casi un cuadro de bici de descenso... :roll:

Angel, en una 4T la toma de admisión siempre está mucho más alta. Si no, ¿Por qué te crees que los chasis de CRF son más altos en la zona del amortiguador?
ImagenImagen
De todas formas, podría meterse por arriba. Pero la conducción del aire sería mucho peor, más indirecta.