Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#101598
To te recomiendo el ibérica de remolques comprado directamente en la fábrica de Arganda: unos 600 euros con rueda grande para 3 motos, rampa y todo el piso de chapa (más pesado pero muy cómodo para cargar la moto ya que la apoyas en la pata de cabra), pero SIN rueda de repuesto y sin rueda jockey (hay que pagarla a parte)

De todos los remolques que he visto es el más sólido con gran diferencia.

Los de norauto ni se te ocurran (a los 2 días les tienes que meter soldaduras porque se desintegran)

Saludos
By Gufilón
#101612
TioLico escribió:En Aurgi, ni se te ocurra.

La segunda vez que utillicé el mio (Modelo Eco 1 Moto) la barra dobló y se quedó hecha un ocho.
Resultado: Remolque destrozado y moto casi casi :wink:
Hola compi, ¿llegaste a reclamar a Aurgi?

abrazotes

PD: nos vemos en cuanto me recupere
By Luis Lopez
#101617
Hola, el remolque tiene una anchura interior de 155cm , lo que te permite llevar 2 motos ampliamente ó 3 muy justitas, y la altura de 150cm es mas que suficiente, al igual que la longitud250 cm.Cuando tenga las fotos te las pongo.Un saludo.
Avatar de Usuario
By manitu
#101635
de nada KTM 400 pa eso estamos los cuasi vecinos :wink: , el carro la verdad es que esta muy bien y en comparacion con otros que vi no habia color y de precios son casi todos similares, asi que si puedes trincate el de iberica, que cuando le trincas para empujarle veras como no has pagado en valde, como pesa el jodio, weno tio saludos y que se te de bien la compra
ciao
By carlos2
#101703
Francisco te he mandado un privado con su móvil
By compi
#101739
yo tengo el que venden en las tiendas FEUVERT no se si tendras por ahí,me costó unas 80mil pts,para dos motos de 500KGmax por moto, no es la misma calidad pero hace su papel.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#101768
Gracias Luis Lopez, si pones las fotos mejor, pero creo que va a ser mucha pasta para lo que yo le quiero.

Carlos2 acabo de ver tu mensaje y le llamo en un ratito, gracias.

Gracias Manitu, casi vecinos, de donde eres.Lo de empujar lo tengo acontumbrado ya que el que utilizo en estos momentos es uno de Quad, pero eso si tiene la ruda pequeña que vale un monton.


A ver como sale todo y si lo compro al final o no.

Saludos
By urko22
#101980
yo e vendido uno con amortiguadores de esos k tenia el seprona para llevar las montesas con ruedas grandes y amortiguadores lo vendi por 300 euros por k al no tener papeles estuviaron apunto de kitarmelo y ahora busco uno con amortiguadores imposible nada de nada no me arrepiento ni na de averlo vendido
Avatar de Usuario
By Bors
#101991
No se si os habreis dado cuenta, lo pongo por si acaso:

En la direccion que ha dado Carlos2, http://www.motosandrus.com/, al entrar en el catalogo de carros te redirecciona al catalogo de Iberica de Remolques.

Lo digo por que asi sabeis el carro que comprais en Motosandrus y solo teneis que comparar precios.

Y ya que estoy, yo tengo el de Iberica de remolques, con rueda grande y rueda Jokey. Para mi un carro excelente, no se mueve, puedes llevarlo casi como si no llevases nada atras (140%150 km/h sin problemas :ssss: :ssss: )

Saludos
By WR250Z
#101998
a mi personalmente me han hablado bien de los remolques de motos de norauto
By matt
#102013
El verano pasado compré directamente en Iberica de Remolque, el modelo motos 2 con rampa, rueda de repuesto y antirrobo, me parece recordar que fueron 585€ fijo que no llegaba a los 600.

Además quería ese modelo pues es el mismo chasis que el de tres motos y en un momento dado se le compra otro carril y ya tienes uno de tres motos.

Ah y lo aguanta todo a 140 pegué un bote de la leche y es muy estable pues lo he llevado con sólo una moto a un lado y no noté nada raro, eso si tirado por un todoterreno .

Lo que sí he leido es que para no machacar a los vendedores en la fábrica ponen más o menos un precio estándar, eso si a veces se les olvida el iva, o te regalan alguna cosilla, vamos que puedes conseguir que se estiren un poco más :-)

Un saludo