Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tacoma
#98640
me podeir recomendar un escape para la wr450 del '05, voy a quitarle el de casa y los que he visto valen una pasta y no me gustaria meter la pata.

vale la pena cambiarlo todo completo o solo le silencioso?
By arts3000
#98821
Yo de ti me limitaria quitarle el tapon que lleva el de origen, y ahorrate una pasta, si no te puedes comprar el leovince completo que se ice que va muy bien.
By YAMAHO
#99075
Tengo una wr450f 2005 y le han quitado en la concesión de Yamaha el tubo pequeño que lleva interiormente. ( Tapón ).- No te puedo decir que haya notado grandes diferencias dada la potencia que de por sí tiene la moto, lo que si te puedo asegurar es que he probado la de mi compañero y amigo, una igual , las compramos juntos y esta lleva un Akrapovic completo , 800 euros, es un reactor, acaricias el gas y no te gastarás dinero en ruedas delanteras.- Te lo recomiendo.
By Marc bcn
#99138
Hola

Mi WR lleva un escape CRD con el colector es el de serie. Me parece que es uno de los tubos que mas se pone en las Yamahas. Supongo de por algo será...

:wink:
By lolailodemurcia
#101590
Yo acabo de comprar una WR 450 `05 y también le he puesto el CRD. La cuestión es si debo hacerle algo más. He escuchado algo del chiclé.. También me han dicho que es bueno quitar una lámina del carburador y anular el tubo que pasa por el lado derecho que es para no se qué ecológico. ¿Que sabeis de todo eso? Sólo lleva 200 kilómetros, la estoy rodando y a los 500 km cuando el cambio de aceite me gustaría dejarla ya preparada para el ataque. Un saludo y perdonar a un novato yamahero por sus preguntas absurdas.