Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#100693
Que tal amigos??
Tras la última salida, a mi señor padre le dio por tirarse a por la piedra mas grande del lugar.... (angelito)
No hubo consecuencias graves, pero llegó enseñando todo el pie, tras rajar toda la parte interior de la bota.
He de decir que la bota en cuestión, tiene cerca de 20 años (por si os da por alarmaros), por lo que ha decidido renovar equipo.

Vereis, os pedimos consejo sobre una bota de gama media-alta, resistente, cómoda, pero que proporcione buen tacto y que no se cale.
Yo uso unas Alpinestar Tech 6, que a mi me van de vicio, pero que él es incapaz de llevar, (para que os hagais una idea).

Si me podeis decir alguna ofertilla de la bota que me aconsejais, os estaríamos muy agradecidos.

Un saludito y muchas gracias.
By GSUX
#100702
POR TACTO T RECOMIENDO LAS ALPINESTAR VECTOR, SON LA LECHE ,PERO LAS MAS SEGURAS SON LAS TECH 8, AUNQUE EL PRECIO NO ES DEMASIADO BUENO Y QUIZAS UN PELIN DURAS ,SI ME DICES ESO DE LAS TECH 6 ,SOLO LE GUSTARA LA VECTOR T LO ASEGURO
Avatar de Usuario
By gjavier
#100704
Pues a mi las Axo RC5 me parecen bastante buenas y le pueden durar otrs 20 años más si las cuida :D .
Imagen

Lo unico es que no son impermeables del todo (aunque con lo que llueve ultimamente....) De todas formas te pones un calcetin de gore tex y sloucionado.
Saludos
gjavier
By Marc bcn
#100730
Yo me he comprado las SIDI Flex Force nuevas, y son comodisimas. Son las unicas articuladas por el tobillo, me parece... :wink:
By Alienkf
#100812
Yo tengo unas Sidi Flex force nuevas nuevas, talla 45........ es que me vienen pequeñas y al haberlas usado el día del estreno, ya no me las cambian. Como digo, están en perfecto estado, son rojas y negras, las regalo con unas rodilleras Axo (30 €) y juego completo de cierres y tiras (42 €).

Todo por 180 €, creo que merece la pena, pero se puede negociar...

Saludos
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#100852
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos, se agradecen mucho. :wink:
Vamos a ir por partes. La verdad es que viendo que mi padre es incapaz de montar con las Tech 6, dudo mucho que pueda ir bien con las Tech 8. Es cierto que pueda ir más cómodo, que se agradece un botín interior, pero en cuanto a rigidez...... están muy parejas.
No puedo decir lo mismo de las Vector que me recomiendas GSUX, porque no he probado ninguna, asi que iremos a probar.

Lo mismo digo de las Axo Rc5, gjavier, probaremos aver que le parecen, aunque si me dices que no son permeables del todo... :? , van con desventaja, de la que por ahora es nuestra principal candidata: Sidi Flex Force.

Marc bcn, he estado leyendo alguna opinión más sobre esta bota y coinciden en cuanto a la comodidad y flexibilidad, además de comentar su protección e impermeabilidad.

Gracias por la oferta Alienkf, pero la verdad es que después de 20 años con el mismo equipo, hace ilusión ir a renovar vestuario, entrar en tiendas, probar, comparar y salir como un niño con zapatos nuevos.

Gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones.
Un saludito.
By paco capel
#101080
PRUEBATE LA SIDI FLEX FORCE, YO HE TENIDO YA 5 PARES Y JAMAS UNAS TAN COMODAS COMO ESTAS