Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bled
#100691
Pues es muy facil, en un lugar de catalunya me ha contratado la guardia urbana, para hacer de cierre de una carrera de montanbike y lo mejor es que tengo que ir con mi Gas Gas.
todos los corredores o la gran mayoria son urbanos :? y no me podran decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ir por el campo :twisted: .
seran entre 45 y 60 km.
la ruta la voy a ver con el organizador esta semana que viene o la otra (tambien es un monillo ),y por lo que me han dicho no son pistas ,los tios se ve que se lo curran por trialeras, el que va delante abriendo paso que lleva una KTM525, le han dicho que vaya al loro que las trialeras de bajada van foll ....aos. 8O 8O
no se me hace ilusion salir con los monillos ,ademas creo que me daran una emisora por si alguno se espiña llamar a la ambulancia.(que hago llamo o lo dejo tirao :twisted: ?)
bueno sera mi primera salida en moto que podre ir con toda la tranquilidad de que no me van a parar. jjajajaajja :wink: :wink:
By kaaden
#100834
ten cuidado en las bajadas porque es verdad que en se va muy deprisa....he corrido varios años en mountain-bike en la modalidad de rally (no descenso) y es fácil pillar por sorpresa a la moto en este tipo de recorridos.

Deja distancia entre la moto y la bici 30-40m (en las bajadas más) aunque eso te lo dirán, no te pillarán y no resultarás molesto. Ten encuenta que tampoco vas a poder enroscarle bien.
Avatar de Usuario
By Bors
#100877
¿Pues sabes que seria la ostia?, que te fueses a la carrera con un cartel en la espalda de: NO SOMOS DELINCUENTES

Lo malo es que seria ponerte al nivel de los que nos quieren joder y desafortunadamente tenemos mas educación que ellos :cry:

Saludos y disfruta de tu dia de enduro legal :wink:
By ANGEL CRE
#100880
Yo he abierto carrera de mtb en varias ocasiones.Unas de aficcionados e incluso en un Open de España y te puedo asegurar que en los descensos pronunciados y revirados van tan deprisa o más que en la moto. E incluso en descensos rápidos con buen piso.

Te aseguro que me tenía que aplicar a fondo porque bajan muy deprisa.
Claro está que al menor repecho te los quitas de encima, pero aún así procura darte 50-60 metros de ventaja sin perderlos mucho de vista y sin levantar mucho polvo porque les resulta muy molesto y protestan mucho por ello (lógico).

Otra vez me tocó llevar a una jueza de carrera en mi GG y fué más placentero 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso será una experiencia muy bonita.Te sorprenderás.