El gen macarra lo tienen gran parte de los tuneros, quatreros y escutreros. Hay alguno que tiene hasta 2.......(uno por neurona)
Pero una cosa está clara, es el mismo ADN.
Lo + importante: Que me se vea.
¿qué es mejor?
¿ponerle a mi coche un aceite del bueno cada 10.000km o un escape de 20cm? ¿el aceite se ve o se oye?
escape
Los que más me impresionan son los tuneros de urbanización que les ponen unos faldones ultrabajos a sus golf GTI para que corran más. ¿Qué es lo que más caracteriza a una urbanización? ¿la pista de padel? NO! los badenes estilo K8. Es muy gracioso verles subir primero una rueda, luego la otra
y esto todos los días 20 veces para ir a comprar el pan!
¿Utilizar neumáticos lisos para asflato? Qué vaaaaaaaaa!! Si los tacos molan más!! Son más deportivos!!
¿casco? Si llevo casco las churris no me ven el careto cuando paso a 2 ruedas por delante de la terraza del bar.
Menos mal que los quads no llevan equipo de música, porque si no.......
Yo creo que es la próxima evolución: Quad con faldones, dolbysurround, playstasion, neones, 6 tubos de escape......
Oye, a lo mejor si les decimos que tienen matrícula de tractor dejan de de hacer el canelo. No, no creo. Lo que veríamos es John deere a 90 por la calle mayor de los pueblos a dos ruedas....porque es más grande y más caro. Además, ¡¡llevan aire acondicionado!!
Luego llorarán porque Mefemefe no hace tubarros para su quas.
En fin, hay gente pató.............
Está claro que de éste colectivo estamos quitando a los q les mola el quad de verdad, porque a esos no se les ve ni en las gasolineras, ni en las plazas de los pueblos.
No hace falta decirlo, pero por si acaso:
Por favor, sres quatreros de corazón, no se vean ofendidos por estos mensajes. Que tanto uds como nosotros sabemos de quien hablamos.